Karim Benzema
Foto: AFP Benzema se encontraba vetado de su selección por el "caso Valbuena", en el que presuntamente el jugador presionaría a su compañero de equipo Mathieu Valbuena, para pagar una extorsión derivada de un incidente sexual  

Karim Benzema regresaría como parte del equipo de Francia rumbo a la Eurocopa tras seis años de ausencia en la misma, lo que lo ha colocado como el favorito tan sólo por su posible participación.

Muchos periodistas y medios ya dan por hecho la integración del “crack” del Real Madrid. Y es que incluso el propio Benzema ya ha puesto en su cuenta de Twitter que pertenece a la selección francesa.

Aunque oficialmente hay que esperar a ver la convocatoria, esto haría que la selección francesa cuente con jugadores “top” de entre sus filas en cada uno de sus puestos.

Benzema se encontraba vetado de su selección por el “caso Valbuena“, en el que presuntamente el jugador presionaría a su compañero de equipo Mathieu Valbuena, para pagar una extorsión derivada de un incidente sexual.

Valbuena fue llamado por presuntos extorsionadores que le pedían la cantidad de 150 mil euros por no develar un video en donde estaba involucrado y que era de índole sexual.

Benzema le aconsejó, según él, “como amigo” que pagase dicha cantidad para no tener problemas. Posteriormente fue acusado por Valbuena de presionarlo y todo terminó en un largo litigio.

Por estos actos el jugador fue apartado de poder ser parte de la selección francesa, hasta ahora, que posiblemente haya regresado pues está en su mejor momento como deportista.

TIGRES FEMENIL SE METE A SU SEXTA FINAL TRAS ELIMINAR A LAS RAYADAS

CT