Cae presunto feminicida serial de 72 años tras cateo en Atizapán de Zaragoza

La mujer identificada como Reyna González, de 34 años, se encontraba desaparecida; sin embargo, fueron encontrados sus restos dentro del domicilio del detenido

Cae presunto feminicida serial de 72 años tras cateo en Atizapán de Zaragoza
Foto: FGJEM El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde se definirá su situación

Un hombre de 72 años fue detenido en Atizapán de Zaragoza, luego de que en su domicilio se hallara el cuerpo desmembrado de su pareja sentimental, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

La mujer quien fue identificada como Reyna González Amador, de 34 años, se encontraba desaparecida y fue vista por última vez en San Juan Ixtacala, al noreste del municipio, según datos de búsqueda emitidos por la Fiscalía mexiquense (FGJEM).

Dos personas muertas en explosión de taller de fuegos artificiales en Axapusco

De acuerdo a los primero reportes, González Amador y el detenido, Andrés ‘N’, presuntamente sostenían una relación y ese día ella había acudido a buscarlo en su domicilio en la Colonia Lomas de San Miguel.

Posteriormente, se realizó un cateo por parte del personal de la fiscalía y otros miembros policiales en donde encontraron restos en algunas habitaciones, así como prendas y objetos de la víctima.

Aunado a ello y derivado de las labores de campo realizadas, también fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones de este domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

Acude menor que señaló a diputado Saúl Huerta por violación a la Fiscalía

Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.

Cabe señalar que las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y más posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda.

Por estos hecho, la FGJEM solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra del probable culpable, misma que fue cumplimentada, por lo que el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde se definirá su situación

EAM