Rockstar
Foto: Twitter / @onisan2171 Algunos fanáticos se quejaron de que a ocho años de la quinta entrega no se ha sabido nada más sobre un nuevo título de la saga  

La idea de una siguiente entrega del popular juego de Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA), es una constante entre la comunidad de fanáticos que se ha generado tras los años que tiene la franquicia.

La última entrega fue una locura, GTA V al ser lanzado el 17 de septiembre de 2013 y que tan sólo en 24 horas lograra recaudar 800 millones de dólares, siendo el juego más caro en la historia de los videojuegos con un gasto total de 265 mdd.

El día de hoy su casa productora Rockstar Games publicó un anuncio sobre el juego que se volvería tendencia, algunos usuarios se llevaron una gran decepción pues tan sólo se trata de que GTA V para las nuevas generaciones de consolas estará disponible en noviembre.

“Las versiones ampliadas y mejoradas de GTAV y GTA Online llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X | S con nuevas funciones y más, el 11 de noviembre de 2021″, escribió el estudio en su cuenta de Twitter.

Algunas personas creyeron que esta tendencia tenía que ver con la siguiente entrega, pues algunos fanáticos se quejaron de que a ocho años de la quinta entrega no se ha sabido nada más sobre un nuevo título de la saga.

Las constantes actualizaciones del juego para su modalidad online ha permitido que el juego se mantenga entretenido con nuevas actividades para el consumidor y que, por ende, no haga falta una nueva entrega, por ahora.

https://twitter.com/DoctorGarrigan/status/1394728670141497346

“PATEANDO EL TRASERO DEL COVID”: NED LUKE, ACTOR QUE INTERPRETÓ A MICHAEL EN GTA V, ES HOSPITALIZADO

CT