explosión
Foto: Especial La explosión se registró en una zona de polvorines, que se encuentra autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional  

Dos personas perdieron la vida cuando se registró una explosión en un taller para la elaboración de artificios de pirotecnia, ubicado en la comunidad de Santa María Actipac, barrio de San Matero, en Axapusco.

La policía informó que, en el lugar, donde se fabricaban fuegos artificiales, fallecieron Ricardo Faustino Caballero de 47 años de edad y Rigoberto Meneses Islas de 27 años de edad.

Al lugar arribo personal de seguridad pública del municipio y de la Guardia Nacional, que acordó el perímetro del siniestro.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras indagatorias y determinar las causas de la conflagración.

La explosión se registró en una zona de polvorines, que se encuentra autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicada a varios kilómetros de la zona urbana de Axapusco.

AEROPUERTO CERRADO, CAÍDA DE POSTES, CORTES DE LUZ: SALDOS DE LA TORMENTA EN NUEVO LAREDO

CT