bajo costo
Foto: Especial Mauricio Tabe denunció que su equipo fue amenazado con un arma de fuego  

Hay una ola de violencia política en todo el país, que trata de intimidar a los equipos y candidatos de oposición al gobierno, incluso a varios de ellos les ha costado la vida, acusó el candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, al denunciar que sus brigadistas fueron amenazados con arma de fuego.

“Me encuentro con mi amigo Gustavo Galaviz, vecino de Escandón, quien ayer fue agredido por la delincuencia electoral de Morena en Miguel Hidalgo, que por cierto está desatada, están desesperados y por esa razón no se cansan de difamar y de bajar nuestra publicidad, así como de intimidar a empleados de gobierno y beneficiarios de programas”, precisó Tabe.

Detienen a 95 normalistas que bloqueaban caseta en autopista de Chiapas

Desde la alcaldía Miguel Hidalgo hizo un llamado a la Fiscalía a detener a estos delincuentes que el día de ayer, con armas de fuego, amenazaron a integrantes de su equipo.

“Tenemos los datos del vehículo y ya se presentó la denuncia. Señora fiscal Ernestina Godoy: esperamos que actúen y que no encubran a los delincuentes de su partido, no nos dejaremos intimidar ni tampoco vamos a permitir que estas cosas pasen sin levantar la voz”.

En octubre concluirá la vacunación contra el Covid-19: AMLO

Ayer por la tarde, en la colonia Escandón un grupo de personas amenazaron a dos voluntarios de las brigadas de la campaña del candidato Mauricio Tabe con un arma de fuego, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) contra quien o quienes resulten responsables.

FF