Tras el lanzamiento del video musical “No quedó en mí”, Costa Felina prepara el estreno oficial de su nuevo álbum: Turquesa. Al respecto, los cantantes y miembros de la banda María José Báez y Ramón Cerilla, platicaron con 24 HORAS acerca de los detalles que envuelven su nuevo trabajo.

María José define las 9 canciones que conforman Turquesa como temas con un aire sensual y misterioso, “se encuentran entre el amor, el desamor y las experiencias astrales en torno a la atracción”. Por su parte, Ramón simplemente expresó que “estamos obsesionados con el amor.”

Para concentrar toda la esencia de estos sencillos, la banda busco una palabra que podría reunir todo en un solo elemento, explicando que la carga energética que tiene la piedra turquesa encajaba a la perfección, además de que el color de esta piedra tiene que ver con el mar, lo que sincretista con el nombre de la banda.

Turquesa contiene tanto temas realizados en los inicios de la banda como actuales, los cuales, en conjunto con las producciones audiovisuales realizadas también por Ramón, mantienen ritmos encendidos y sexuales con notas melancólica, “sonidos ultra fluorescentes del futuro” así los definió el cantante, quien también agregó que estaban diseñados para escucharse a todo volumen e “imaginar un lugar en donde te gustaría estar”.

Por su parte, la artista invitó al público a disfrutar de este álbum “como si se tratara de un viaje”, y anunció que tienen preparada una sorpresa para el público, la cual estará disponible en menos de mes y medio, pues por el momento se enfocarán de lleno en el lanzamiento del álbum.

Para finalizar, remarcaron su felicidad por este lanzamiento que incluyó “mucho sudor, lágrimas y pasión. Ponle play a todo el disco, al vídeo escúchenlo y disfrútenlo”.

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales como @costafelina en Instagram y Facebook, para no perderte nada de sus colaboraciones.

 

PL