BTS siempre es tendencia, ya sea por algún movimiento que haga alguno de sus integrantes o por anunciar nuevos proyectos. En esta ocasión los fans han hecho tendencia #방탄소년단 y #ButterVideoTeaser por el teaser de su canción “Butter” que se estrena este 21 de mayo.

LUCERO Y MIJARES VOLVERÁN A ESTAR JUNTOS; REALIZARÁN CONCIERTO EN STREAMING

En el clip de duración de apenas 23 segundos podemos darnos una idea de lo que será el sonido de este nuevo sencillo y podemos ver a JinSugaJ-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en un plano general y moviendo la cabeza al ritmo de un beat.

Disfrútalo a continuación.

Al final se puede ver la fecha del 21  de mayo de 2021 y un horario, 00:00 EST que en nuestro país será a las 23:00 H hora del centro de México.

Los seguidores han aprovechado para compartir esta noticia a los internautas y mostrado su emoción porque una nueva era de la agrupación está cada vez más cerca.

BTS Y THE WEEKND EN LOS BILLBOARD 2021

Esta era será inaugurada en el marco de los Billboard Music Awards que se realizará este 23 de mayo y en la ceremonia presentará su nuevo sencillo llamado Butter en la ceremonia.

La presentación de BTS en los BBMAs será vía remota desde Corea del Sur, será la primera vez que su tema pueda ser escuchado completamente en directo, aunque en plataformas digitales será presentado desde el 21 de mayo.

LDAV