Foto: Magdala Se encuentra en el corazón de Galilea, donde Jesús pasó la mayor parte de su vida pública predicando  

El equipo de Magdala invita a todas las personas de buena voluntad a participar en los atardeceres desde el Santuario de Magdala, Galilea en Tierra Santa.

“Estos atardeceres son la firma de Magdala” afirmó el Padre Juan Solana LC, director de Magdala. Añadió el fundador “esperemos que esto dure siglos”.

Continúa el Padre Juan: “La idea original fue tener estos atardecer con peregrinos presenciales pero dada la pandemia y circunstancias, vamos a empezar con peregrinos virtuales, esperando que en algún día próximo tengamos peregrinos presenciales y virtuales”.

Lollapalooza regresará este 2021 a Chicago

Queremos que el centro sea la Palabra de Dios del Antiguo o del Nuevo Testamento. Es por eso que pensamos en la parábola del sembrador: es Jesús que lanza sus palabras como semillas al mundo entero.

La música instrumental es de Alejandro de la Garza y Jesús Cicuéndez, interpreta el Padre Nuestro en arameo. Se podrá leer el Padre Nuestro transliterado en la aplicación gratuita de Magdala, y en la pantalla al terminar.

Termina el Padre Juan Solana LC: “ Lo que pretendemos hacer desde el atardecer de Magdala desde hoy, es sembrar la Palabra de Dios, vamos a pedirle a Él que fecunde estas semillas que pueda llegar a sus corazones a través de las redes sociales, internet, a través de tantos medios que hay en este momento, que les haga llegar su Palabra Divina y a ustedes les pido que las acojan en su corazón, que vigilen que esas palabras que no se sofoquen, que no sean atropelladas por el ruido del mundo, por el correr, las preocupaciones, que las acojan ustedes con amor, con fe, humildad, atención.

“Estoy seguro que esas palabras darán mucho fruto en nuestras vidas. Los frutos son: luz, paz, sabiduría, prudencia, virtudes, caridad, obras buenas, solo Dios sabe que quiere que brote en nuestros corazones de su Palabra”.

Aún hay tiempo para iluminarte bajo la noche estrellada de Van Gogh

Puedes ver los atardeceres todos días de manera gratuita en nuestras redes sociales. El horario de 10:30 am CDMX/ 18:30 pm Magdala. Los atardeceres son a los pies del mar de Galilea. Todas las transmisiones se quedan en nuestras redes sociales; en Facebook: @OficinaTerra Sancta y Magdala en Español Youtube:Experience Magdala La Ciudad de María Magdalena, Magdala.

Se encuentra en el corazón de Galilea, donde Jesús pasó la mayor parte de su vida pública predicando.

EAM