Anonymous México regresa en busca de “venganza” tras accidente en la Línea 12 del Metro

Asimismo, advirtió que defenderán la democracia del país, ya que según hackers rusos se infiltrarán en las elecciones

Anonymous México regresa en busca de “venganza” tras accidente en la Línea 12 del Metro
Foto: Captura video En un video que dura poco más de un minuto se ve a un hombre con sudadera negra y usando la característica máscara

El grupo de hackers conocido como Anonymous en México supuestamente reapareció en busca de “venganza” tras lo sucedido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, así como para defender la democracia del país.

En un video que dura poco más de un minuto, que se compartió en la cuenta de Twitter @_AnonymousMx la noche de este lunes 17 de mayo, se ve a un hombre con sudadera negra y usando la característica máscara.

Secret, el perrito que conquista las redes con sus sesiones de yoga

Posteriormente, en su discurso señaló que regresó a México luego del trágico accidente en un tramo de la Línea 12, el cual dejó 26 personas fallecidas y 70 heridas. El sujeto advirtió que este suceso fue “la gota que derramó el vaso”, por lo que ayudaran al país contra la dictadura.

Explicó que próximamente revelarán los nombres de los responsables de la tragedia del pasado 3 de mayo en uno de los trenes de la línea dorada.

“Como venganza de las víctimas de la Línea 12, en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”, dijo el supuesto Anonymous.

¿Hackers rusos en las elecciones?

Asimismo, Anonymous “defenderá” la democracia en México, ya que supuestamente el INE será atacado por hacker rusos en el días de las elecciones.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”, comentó.

Luego del mensaje, usuarios celebraron el anunció de Anonymous y aseguraron en real, mientras que otros se burlaron por la grabación y dicen que sólo se trata de una broma.

“Quítenle el internet”: Le llueven críticas a Memo Aponte por su rara versión de ‘Space Jam’

EAM