VIDEO: Revelan tráiler oficial de la película “Hotel Transylvania: Transformanía”

En el primer vistazo de la película infantil se revela que Johnny tratará de convertirse en un monstruo para encajar en el mundo de su esposa Mavis

VIDEO: Revelan tráiler oficial de la película “Hotel Transylvania: Transformanía”
Foto: Captura video Johnny se convertirá en un monstruo y accidentalmente convertirá a sus amigos monstruos en humanos


Sony lanzó el primer adelanto de la cuarta entrega de “Hotel Transylvania”, a la cual titularon Transformania y como el título lo dice, los monstruos experimentaron algunas transformaciones.

En el primer vistazo de la película infantil se revela que Johnny tratará de convertirse en un monstruo para encajar en el mundo de su esposa Mavis.

Apple Music anuncia que tendrá sonido por Dolby Atmos

Sin embargo, en el proceso de cambio, Johnny se convertirá en un monstruo y accidentalmente convertirá a sus amigos monstruos en humanos.

Tras la transformación, Drácula y su yerno viajarán por varios lugares para revertir las lo sucedido, mientras que los demás monstruos enloquecen tras su cambio.

Para la última entrega de “Hotel Transylvania”, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo. En tanto, la cantante Selena Gómez estará como productora ejecutiva y seguirá dando voz a la hija de Drácula, Mavis.

Rambo y Jhon McClane se lanzan a la batalla en Call of Duty

EAM