Foto: Captura video La chica que trata de resistirse, comienza a caminar; sin embargo, el sujeto la sigue y continúa con las agresiones  

Cámaras de seguridad de un fraccionamiento captaron el momento en que un sujeto golpea y patea a una mujer, en Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de mayo, en un condominio ubicado en la Avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec.

Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp en varias partes del país

En las imágenes se aprecia al joven discutiendo con la mujer, al parecer su pareja sentimental, y tras unos instantes le jala el cabello y la patea.

La chica que trata de resistirse, comienza a caminar; sin embargo, el sujeto la sigue y continúa con las agresiones.

Tras unos minutos, una vecina del lugar se percata de la agresión hacia la chica e intenta defenderla y calmar la situación. A pesar de su intervención, el sujeto también la empuja para que no se metiera en el pleito, por lo que opta alejarse.

¡Gemelos! El Vítor y Carlos Herrera Tello, candidato a gobierno de Michoacán

Posteriormente, el agresor y la mujer comienzan a caminar, pero luego ella se regresa. Después, encuentra a la vecina, quien decide acompañarla mientras el sujeto las sigue.

Luego de que se difundiera el video, usuarios en redes sociales reprocharon el acto y pidieron a las autoridades se busque al responsable de la agresión hacia la joven.

SU