Sergio Torres
Foto: Especial Sus dinámicas alegres, que le han puesto un acento muy especial a este proceso electoral, han causado furor en la ciudadanía, razón por la que el ex alcalde de Culiacán sigue subiendo en las encuestas  

MAZATLÁN.-El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, convirtió en una fiesta su campaña al arribar en un convoy de camionetas naranjas al puerto de Mazatlán, con la que logró que los electores voltearan a verlo a 20 días de la jornada electoral.

En Sinaloa se vive una fiesta durante las últimas semanas de campaña electoral, en especial la de Sergio Félix Torres, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, quien comienza a entrar en el gusto de los electores indecisos.

Así como lo ha demostrado durante estos meses de actividades proselitistas, el aspirante a gobernador ha conseguido tener una de las campañas más coloridas, que además se ha podido sentir en ellas el calor de los sinaloenses.

Un ejemplo es la caravana que se vio este sábado, en la que un convoy de diez camionetas naranjas le puso sabor a los alrededores del malecón de Mazatlán y avivó el apoyo de la gente hacia el candidato naranja.

Y es que Torres Félix sigue demostrando innovación con sus campañas para poder acercarse a la ciudadanía, alejándose de los políticos tradicionales que siguen con las mismas propuestas de siempre.

Sus dinámicas alegres, que le han puesto un acento muy especial a este proceso electoral, han causado furor en la ciudadanía, razón por la que el ex alcalde de Culiacán sigue subiendo en las encuestas.

Poco a poco, con una campaña sólida y haciéndoles frente sin temor a sus adversarios, Sergio Torres va por buen camino a las elecciones del 6 de junio y confirma porque es “El Caballo Naranja” de la contienda.

ESCALA VIOLENCIA POLÍTICA A 20 DÍAS DE ELECCIONES

CT