Foto: Cuartoscuro En la Ciudad de México se ha puesto en marcha el llamado Cine en el Bosque, en donde se ofrecen funciones de algunos filmes en alrededores verdes  

Debido a la nueva normalidad se ha revolucionado la forma de convivencia en el que los escenarios cada vez más son al aire libre, como las funciones de cine.

Por ello, en la Ciudad de México se ha puesto en marcha el llamado Cine en el Bosque, en donde se ofrecen funciones de algunos filmes en alrededores verdes, en esta ocasión se llevará acabo en el Bosque de Chapultepec.

¡Gemelos! El Vítor y Carlos Herrera Tello, candidato a gobierno de Michoacán

Al igual que se ofrecieron las funciones en la Cineteca Nacional, esta nueva modalidad se podrá disfrutar en las canchas de tenis del Centro Cultural Los Pinos.

La película que se proyectará es “Te prometo Anarquía” del director Julio Hernández Rendón, el cual presenta a Miguel y a su mejor amigo, Johnny, dos jóvenes que están envueltos en el tráfico ilegal de sangre. Esto hace que poco a poco descubran el amor que se tienen mutuamente.

La función será este próximo sábado 22 de mayo a las 20:00 horas, será con cupo limitado y de manera gratuita, por lo que de asistir, deberás llegar con anticipación.

La “lomirepartidora” trabaja para ayudar a los 160 perritos de su albergue

https://twitter.com/CinetecaMexico/status/1394382217246248965

EAM