Foto: TUDNUSA El multimillonario no solo debutó a su hijo, él también entró a jugar como profesional hace algunos días  

El futbol puede dar historias insólitas siendo el deporte más aclamado en el mundo y una de ellas es la de un multimillonario que compró un equipo de futbol para que su hijo, que pesa 126 kilos, juegue en éste.

He Shihua saltó a la fama por adquirir el equipo del Zibo Cuju, club de la Segunda División del futbol en China; sin embargo, esto no es lo controvertido, sino las decisiones que ha tomado en la institución.

¡El matagigantes! Pachuca elimina al América de los Cuartos de Final

Así como tuvo oportunidad de debutar como jugador profesional en este equipo, portando el número 10, hace algunos días, también pudo debutar a su hijo con sobrepeso.

Este fin de semana, He Shihua ordenó al entrenador del Zibo Cuju que pusiera en el cuadro titular a su hijo, quien no destacó por su aporte futbolístico, sino por su peso de 126 kilos.

Esto generó gran expectación en todo el mundo, por lo que rápidamente la historia se volvió viral.

¡Gemelos! El Vítor y Carlos Herrera Tello, candidato a gobierno de Michoacán

Actualmente, el cuadro de Zibo Cuju se encuentra en la última posición del Grupo A del campeonato de la segunda división china con apenas un punto, producto de un empate y cuatro derrotas. Asimismo, durante el campeonato han anotado dos goles y recibido 10.

EAM