Foto: Captura video Durante el concierto #SiempreAmigos, ambos cantantes también platicarán algunas anécdotas e historias que compartirán al público  

Los cantantes Lucero y Mijares volverán a estar juntos, esto para un concierto en streaming que están preparado para el próximo sábado 22 de mayo.

A través de sus redes sociales, ambos cantantes se dijeron emocionados por el concierto en casa, en donde presentarán temas como “Cuatro veces amor” y “El privilegio de amar“.

Ariana Grande se casa en secreto con su prometido y las redes enloquecen

“Ya falta un poquito. Vamos a tener el streaming desde casa con todos nuestro músicos, va a ser un concierto que dará Lucerito y yo para todos ustedes, con mucho cariño”, destacó Mijares.

Asimismo, durante el concierto #SiempreAmigos, ambos cantantes también platicarán algunas anécdotas e historias que compartirán al público.

Esta idea surgió por parte de los fans, quienes querían verlos nuevamente juntos. Además, tanto Lucero y Mijares coincidieron en que si lo desean, en un futuro habría la posibilidad de que hagan una gira juntos.

Regresan las funciones de cine al aire libre ahora en el Bosque de Chapultepec

El concierto, como ya se mencionó, se transmitirá el próximo 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eticket.mx.

EAM