– Andrés Manuel López Obrador felicita a Andrea Meza por ganar Miss Universo 2021; la mexicana que ganó tras enfrentar a otras mujeres de países hermanos, inteligentes, pero Andrea triunfo.

– Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila informa que la entidad retoma las clases presenciales a través de un programa piloto. 20 mil alumnos en 70 escuelas retomarán las clases.

– Hoy la Guardia Nacional informó que se logró la liberación de la madre del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz: AMLO

– Sobre la exhumación masiva de cuerpos en Coahuila -para identificar cuerpos de desaparecidos-, el gobernador Miguel Riquelme señaló que se espera que en los próximos meses tengan identificación de algunos cuerpos con los datos de personas desaparecidas en la entidad.

– Cuestionado sobre el proceso de desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, AMLO señala va a corresponder al Poder Judicial, en especial a la SCJN resolver sobre esta controversia.

– “Lo que procede es lo que la Fiscalía va a solicitar; si ya la SCJN ya resolvió que no hay fuero y que no procede la solicitud de ‘amparo, vamos a decir’, ya es la Fiscalía ya no va a actuar”: AMLO

– Al ser cuestionado sobre si García de Vaca tiene fuero o no, AMLO señala “no”.