lomirepartidora
Fotos: Garritas Guerreras / any_la_lomiemprendedora 160 perritos dependen del refugio y la "lomirepartidora" está haciendo todo lo que está a su alcance con el objetivo de ayudar  

La “lomirepartidora” una perrita de un albergue que se caracteriza de repartidora para vender hamburguesas veganas con el objetivo de apoyar económicamente al lugar en el que vive.

Con su mochila de ‘Doggie Eats‘ y toda la protección contra el Covid-19, la perrita acompaña a las personas que están detrás del “sua🅱e” proyecto.

“Amigos ayer no terminamos los desayunos y pues el pancito de nos hizo duro 🙁 y se nos fue el dinero de la inversión, estamos buscando más formas de generar ingresos para nuestros 160 peludos del refugio”, escribió el perfil “Garritas Guerreras”.

160 perritos dependen del refugio y la “lomirepartidora” está haciendo todo lo que está a su alcance con el objetivo de ayudar.

Aparentemente ya han vendido pan y ahora incursionan en el mundo de la comida rápida. Se asegura que la comida que venden es vegana.

Incluso ha vendido juguetes en esta crisis que ha dejado la pandemia por Coronavirus.

La perrita, aunque no reparte directamente a domicilio, se encuentra desde las 11de la mañana hasta las 6 de la tarde en Manuel Acuña 65, col. Moderna delegación Benito Juárez.

Hay días en los que aceptan donación de alimento (croquetas) desde 1 kg.

FGJ Y SSC RESCATAN A SIETE PERRITOS EN XOCHIMILCO TRAS MUERTE DE UNA PERRITA ADOPTADA

CT