¿Error de Lupita Jones? Esto le dijo a Andrea Meza tras su triunfo en Miss Universo 2021

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO”, escribiría la ahora candidata por la gubernatura de Baja California

¿Error de Lupita Jones? Esto le dijo a Andrea Meza tras su triunfo en Miss Universo 2021
Foto: AFP / Instagram / @lupjones Este domingo, la mexicana Andrea Meza conquistó el certamen de Miss Universo 2021, tal como lo vaticinó horas antes con un mensaje en redes sociales

Un error probablemente por parte del Community Manager del equipo de comunicación de Lupita Jones dejó en evidencia a la actual candidata de la gubernatura de Baja California por la coalición “Va por Baja California”, luego del triunfo de Andrea Meza como Miss Universo.

Este domingo, la mexicana Andrea Meza conquistó el certamen de Miss Universo 2021, tal como lo vaticinó horas antes con un mensaje en redes sociales.

“Esta noche vamos a brillar México”, escribió la originaria de Chihuahua en su cuenta de Twitter, horas antes de ser la ganadora del concurso.

Pero Lupita Jones ya tenía pensado un mensaje por si ganaba o en todo caso, Meza perdía. El hecho de sólo copiar y pegar el mensaje (en su cuenta de Instagram) que se le instruiría al CM -o que ella misma escribió-, provocó que las personas señalaran una supuesta envidia de parte de Jones.

Y es que ella fue Miss Universo, la primera en México cuando en 1991 ganó el certamen

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

Aunque no se sabe exactamente si el error fue de Lupita Jones o del equipo de comunicación que lleve sus redes sociales, esto generó una gran polémica en torno a su mensaje que ya está corregido.

“ESTA NOCHE VAMOS A BRILLAR MÉXICO”, MENSAJE PROFÉTICO DE ANDREA MEZA PREVIO A GANAR MISS UNIVERSO

CT