Birmex
Foto: Twitter / @Birmex A través de una misiva, el CEO del Fondo Ruso, Kirill Dmitriev, invitó al director de Birmex, Pedro Zenteno a visitar sus plantas de producción y el Instituto Gamaleya  

El director general de Birmex, Pedro Zenteno, se encuentra en Moscú, Rusia donde se reunió con los directores del Fondo Ruso de Inversiones Directas, que son fabricantes de la vacuna Sputnik V, Vladimir Svintsov y Azer Mamedov.

El director general de Birmex junto con integrantes de suEquipoBirmex, agradecieron el apoyo del canciller Marcelo Ebrard para lograr las reuniones que incluyen al primer director general adjunto del Fondo, Anatoly Braverman.

El pasado 6 de mayo, el Fondo Ruso de Inversión Directa (Russian Direct Investment Fund) formalizó la invitación para que el gobierno de México a través de Birmex, visitara las instalaciones de producción para conocer la transferencia tecnológica para envasar y distribuir la vacuna SputnikV.

A través de una misiva, el CEO del Fondo Ruso, Kirill Dmitriev, invitó al director de Birmex, Pedro Zenteno a visitar sus plantas de producción y el Instituto Gamaleya.

“Con esta carta, nos complace invitarlo a usted y a sus colegas a visitar Moscú para las negociaciones con la gestión del RDIF para discutir la producción de vacunas, así como visitar las plantas de producción y el Centro Gamaleya”, se lee en la misiva.

RUSIA FORMALIZA INVITACIÓN A BIRMEX PARA CONOCER PROCESO DE ENVASADO DE SPUTNIK V

CT