Foto: Instagram @arianagrande Ariana Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en el mes de diciembre  

La cantante Ariana Grande se casó en secreto con su prometido el agente inmobiliario Dalton Gomez y tras la noticia, las redes sociales enloquecieron.

Un representante de la cantante confirmó la reciente boda de la pareja, en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas.

Nick Jonas sufre accidente en un set de filmación; ya fue dado de alta

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a la Revista People.

Ariana Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en el mes de diciembre, practicamente, 11 meses después de comenzaron a salir.

Redes sociales enloquecen

Luego de que se diera a conocer la noticia, cientos de usuarios reaccionaron y le mandaron felicitaciones a la también actriz. Asimismo, algunos subieron imágenes graciosas de este momento que vive Ariana Grande.

“Ariana está más feliz que nunca, casada con el amor de su vida y yo no podría estar más orgullosa de ella, de verdad se lo merece tanto”; “Yo crecí escuchando y viendo a Ariana Grande, y saber que se casó me pone tan feliz”; “Estoy tan feliz sabiendo que ariana está en su mejor momento y que encontró a la persona indicada”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

¡Gemelos! El Vítor y Carlos Herrera Tello, candidato a gobierno de Michoacán

https://twitter.com/AriGrandFan42/status/1394410860202938369

EAM