Chicharito pidió a los pasajeros que no lo ignoraran.
 

En redes sociales se ha viralizado la actuación del payaso Chicharito, quien hace las delicias de los usuarios de una combi, al decirles, entre otras cosas que pide cooperación para comprarle zapatos a su hijo que “no tiene una pierna, sino dos”.

El usuario de la red TikTok, @fra7456 compartió una serie de clips de la actuación en el transporte público de Chicharito.

Entre las risas de los usarios, el payaso hace chistes sobre el peso de una de sus cuñadas, que le dice a Chicharito que “no está gorda, pues su ropa es talla ‘L'”, a lo que el payaso responde “‘L de elefante'”.

@fra7456el chacharin parte 5 y FINAL y este cuento se acabo♬ sonido original – fra7456

“Con decirles que el otro día que nos fuimos de campamento, los coyotes tuvieron que hacer una fogata para que no se arrimara”, es otro de los comentarios que hace Chicharito y que desató las risas de los pasajeros de la combi.

Candidato de RSP hace un baile erótico en su campaña para gobernador de San Luis Potosí

Durante su actuación, en la que Chicharito no recurre a groserías, se toma el tiempo para abrirle la puerta a una chica que se baja del transporte y cuenta la historia de cuando un chavo se subió a otra combi en la que viajaba.

“Ya dejen de patalear”: Atala Sarmiento calienta las redes tras exhibir a un médico

El payaso comenta que el asaltante le dice -ya enojado- “¿Qué, te doy miedo? no, ya tengo -responde-. El ladrón le grita ¡que soy de la familia michoacana!, y yo le dije ahí muere, a esos sí los conozco, venden paletas, aguas, helados”.

LV