VIDEO: Patrulla aplasta a ciclista tras choque en Guadalajara

En las imágenes se observa al vehículo de emergencias sin la torreta encendida cuando al cruce de Av. Gigantes y Ejido de la colonia San Andrés un automóvil particular de color blanco, que circulaba sin reducir la velocidad ante las calles, la embiste por un costado

VIDEO: Patrulla aplasta a ciclista tras choque en Guadalajara
Foto: Captura de Video Esa noche se registró la caída de lluvia en la zona, lo que provocó varios accidentes en los caminos

Una patrulla aplastó a un ciclista luego de ser impactada por otro vehículo en un cruce de calles en Guadalajara, Jalisco. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa al vehículo de emergencias sin la torreta encendida cuando al cruce de Av. Gigantes y Ejido de la colonia San Andrés un automóvil particular de color blanco, que circulaba sin reducir la velocidad ante las calles, la embiste por un costado.

Desafortunadamente un ciclista que se encontraba en la zona resultó afectado derivado del choque, pues la patrulla dio una vuelta y lo aplastó llevándose también un poste.

El ciclista está grave y un policía que venía en la caja de la patrulla resultó lesionado, de acuerdo con información de Tv Azteca Jalisco. Este suceso ocurrió en la noche del 13 y la madrugada del 14 de mayo pasados.

Esa noche se registró la caída de lluvia en la zona, lo que provocó varios accidentes en los caminos, de acuerdo con la cuenta de Twitter, 911 Emergencias Jalisco.

ASESINAN A HERMANO DE CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE CUAUTLA, MORELOS

CT