Foto: Captura video Aunque el oso grizzly amagó con atacar a la turista deteniéndose a pocos metros de distancia, la mujer optó por darse la vuelta y retirarse del lugar  

Una turista se llevó un susto que nunca olvidará, luego de que un oso grizzly de gran tamaño amagó con atacarla debido a que la mujer se acercó demasiado a una manada.

El video fue captado a través del Instagram de una usuaria identificada como Darcie Addington, quien presenció el momento tan tenso que se vivió en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos.

“Ojalá estuviera aquí para verlo”: Alisson Becker dedica a su difunto padre gol sobre West Bromwich

De acuerdo a las imágenes, se aprecia a una mujer tratando de capturar una foto con su celular de una manada de osos. Sin embargo, al no tener precaución se acercó un poco más cuando uno de los osos se aproximó a ella.

Aunque el oso grizzly amagó con atacar a la turista deteniéndose a pocos metros de distancia, la mujer optó por darse la vuelta y retirarse del lugar.

Luego de que el video se volviera viral, algunos usuarios recriminaron el accionar de la mujer al no tener cuidado con estos animales territoriales, mientras que otros dijeron que deberían castigarla por no acatar indicaciones.

FGJ y SSC rescatan a siete perritos en Xochimilco tras muerte de una perrita adoptada

EAM