Real Madrid gana con gol de Nacho y se mantiene en la pelea por el título

Con la victoria, el equipo merengue se mantiene en la segunda posición con 81 puntos, dos unidades menos que el líder Atlético de Madrid

Real Madrid gana con gol de Nacho y se mantiene en la pelea por el título
Foto: AFP El equipo blanco pudo imponerse en Bilbao con un gol de Nacho Fernández al minuto 68, que remató un balón del brasileño Casemiro

El equipo de Real Madrid ganó por la mínima (1-0) en la casa del Athletic de Bilbao, lo que lo mantiene en la pelea por el título de LaLiga.

El equipo blanco pudo imponerse en Bilbao con un gol de Nacho Fernández al minuto 68, que remató un balón del brasileño Casemiro.

Barcelona cae 2-1 ante el Celta de Vigo y le dice adiós al título de LaLiga

Con la victoria, el equipo merengue se mantiene en la segunda posición con 81 puntos, dos unidades menos que el líder Atlético de Madrid.

Para que el Real consiga el título necesita ganarle en la última jornada al Villarreal y que el Atlético pierda contra el Valladolid.

Zidane desmiente haber anunciado a sus jugadores su marcha del Madrid

Zinedine Zidane, que según la prensa dejará el banquillo del Real Madrid, desmintió este domingo, tras vencer 1-0 al Athletic Bilbao, haber anunciado a sus jugadores su marcha al término de la presente temporada.

“¿Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora. Es mentira. Lo sabéis, me concentro en lo de la temporada”, declaró el francés al término de una jornada, la penúltima del campeonato, en la que su equipo se mantiene a dos puntos del líder Atlético de Madrid, que ganó 2-1 a Osasuna.

“Falta un partido, y vamos a dar todo. Y me importa solo únicamente lo que es este final de temporada. El resto, veremos al final de temporada”, añadió la última jornada el próximo fin de semana, en la que el Real Madrid deberá ganar al Villarreal y esperar un tropiezo del Atlético frente al Valladolid para conquistar el título.

El sábado por la noche, la emisora Onda Cero y el portal Goal.com informaron que Zidane anunció el 8 de mayo a sus jugadores que dejaría de entrenarlos al finalizar esta temporada, pese a tener un año más de contrato.

Atlético de Madrid se mantiene líder en partido contra el Osasuna gracias a Luis Suárez

Empezaron a circular también los nombres del italiano Massimiliano Allegri, Raúl González o del alemán Joachim Löw como posibles sustitutos.

“No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día”, declaró Zidane en conferencia de prensa el sábado.

“Piensan que cuando lo dejo lo hago porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todos”, reivindicó.

EAM