Foto: Cuartoscuro Un reto difícil para Santiago Solari se dará este día cuando las Águilas choquen en el Estadio Azteca contra los Tuzos  

El club América buscará remontar el marcador adverso de 3-1 esta noche cuando de enfrente al Pachuca, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Un reto difícil para Santiago Solari, desde que llegó al banquillo, se dará este día cuando las Águilas choquen en el Estadio Azteca contra los Tuzos.

Previa. Monterrey obligado a ganar en casa ante Santos

Los azulcremas vienen de una verdadera pesadilla en el Hidalgo, por lo que ahora contarán con el apoyo de su afición en el graderío y con un gol de visitante que les puede ayudar.

Sin embargo, para tratar de remontar el marcador, los de Coapa no podrán contar con uno de los jugadores que les ha dado peso en el medio campo durante todo el torneo, Pedro Aquino, quien se fue expulsado en el partido de ida.

Por su parte, los hidalguenses llegan con la confianza de dos goles arriba y con un gol más que anoten en el Azteca, complicarían las cosas para el América.

Asimismo, desde la Reclasificación nadie veía al Pachuca como un contendiente fuerte, pero derrotaron a Chivas, un grande del futbol mexicano, y ahora van por la hazaña de eliminar a otro grande para avanzar a las semifinales.

Real Madrid gana con gol de Nacho y se mantiene en la pelea por el título

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Pachuca?

  • Fecha: 16 de mayo del 2021
  • Horario: 20:05 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Dónde verlo: Canal 2 y TUDN

EAM