El hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía en la alcaldía Iztacalco.
Foto: Cortesía. El hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía en la alcaldía Iztacalco.  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Sergio “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en 2016.

El sujeto era buscado debido a que posiblemente está relacionado con la muerte de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

Video: “Cajeme va a dejar de tener miedo”. El último spot de Abel Murrieta

Con el inicio de la carpeta de investigación y los trabajos de campo y gabinete de la Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)
se pudo establecer que estuvo en el lugar y la hora de los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan Cuatro solicitó la orden de aprehensión, posteriormente un juez de control giró el mandamiento judicial.

Los uniformados localizaron al hombre en la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco; se le hicieron saber sus derechos y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Peritos de DNV realizarán nuevo levantamiento fotográfico en la Línea 12 del Metro

De acuerdo a la investigación la PDI buscaba a Sergio Antonio “N” de 43 años, ya que tenía una orden de aprehensión vigente, derivada de una carpeta de investigación iniciada en julio de 2016.

Con base en las indagatorias de la FGJC, junto con otros probables cómplices, el aprehendido posiblemente le disparó en repetidas ocasiones a la víctima, lo que ocasionó su muerte.

Trabajos de la PDI permitieron ubicarlo a bordo de un Chevrolet, Aveo, en la alcaldía Iztacalco, de donde fue trasladado al reclusorio.

LV