Foto: Captura video Los Tuzos le hicieron la maldad a las Águilas en el partido de vuelta, en una de las llaves más emocionantes de la Liguilla  

El equipo de Pachuca eliminó de los Cuartos de Final al América en su propio estadio, luego empatar en el global 5-5 y hacer válido el gol de visitante.

Los Tuzos le hicieron la maldad a las Águilas en el partido de vuelta, en una de las llaves más emocionantes de la Liguilla. Pachuca, quien ya había eliminado a Chivas, llegaba con un marcador a favor de 3-1, mientras que los azulcremas tenían de su lado a la afición.

Santos avanza a las semifinales tras ganarle en el global 3-2 a Monterrey

En un partido trepidante, los dos equipos no se guardaron nada desde el comienzo y Pachuca sorprendió a los primeros 5 minutos del juego tras la anotación de Romario Ibarra.

El América adelantó líneas y tras un penal a favor, Roger Martínez anotó al minuto 17 para empatar el encuentro. Diez minutos después, Luis Fuentes marcó un gol de volea para darle la vuelta al partido 2-1.

Para la segunda mitad las acciones no se agotaron y los de Coapa aumentaron el marcador luego de un golazo de Roger. El gusto duró poco para los azulcremas, ya que los hidalguenses anotaron un penal por conducto de Gustavo Cabral.

Cruz Azul sufre (y hace sufrir) pero avanza a semifinales

El América necesitaba dos goles más para acariciar las semifinales y Leo Suárez clavó el 4-2 luego de un tiro libre. Sin embargo, no les alcanzó para más y Pachuca, que hizo válido el gol de visitante, logró avanzar a la siguiente ronda.

Con la victoria, los hidalguenses se enfrentarán al Cruz Azul, mientras que Puebla se medirá ante Santos en las semifinales del futbol mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=DldqBQNqeb4

EAM