Contró se suma a la campaña de Mauricio Tabe a alcaldía de Miguel Hidalgo.
Foto: Captura de video. Contró se suma a la campaña de Mauricio Tabe a alcaldía de Miguel Hidalgo.  

El candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acompañado del candidato independiente, Eduardo Contró, anunciaron en un mensaje difundido en redes sociales la decisión de sumar esfuerzos en beneficio de los habitantes de dicha alcaldía.

“Después de un largo proceso de reflexión y consulta con los ciudadanos que me han acompañado en este proceso de campaña, incluyendo el proceso de firmas, hemos decidido y hemos concluido que México necesita una oposición unida, necesita un proyecto ganador y necesita una verdadera participación ciudadana que pueda ser las voces de los miguelhidalguenses”, puntualizó Eduardo Contró.

Por ello, dijo se tomó la decisión de unirse a la candidatura de Mauricio Tabe y ver por el bien de México y de Miguel Hidalgo.

Por su parte, Mauricio Tabe, agradeció la suma de esfuerzos, de Eduardo Contró y de todo su equipo, a quienes reconoció el entusiasmo, la creatividad y la innovación que le imprimieron a la campaña. También reconoció su liderazgo y el respaldo de miles de personas que otorgaron su firma y lo acompañaron durante la campaña.

“Yo le comparto al equipo de Eduardo y a todos los que confiaron en él, que abrazamos sus causas y las haremos propias en el próximo gobierno, de lo que se trata es de gobernar para todos y no poner el gobierno al servicio de un partido político, y ese es el compromiso que hemos hecho”, detalló Tabe.

Abundó que las causas que defendía Eduardo Contró como candidato independiente, y que ahora se suma a este proyecto, serán parte de las causas dentro del gobierno.

Al retomar la palabra, Eduardo Contró confió en que esto siente un precedente a nivel nacional por la situación que se vive en el país y extendió una invitación a los candidatos de oposición que ponderen la situación y vean por el bien mayor, por el bien común de México.

“Sabemos que este proyecto va a llegar contigo Mauricio y con la Alianza por México a un puerto seguro, sabemos que vamos a unirnos y vamos a ser un gran gobierno en la alcaldía”, externó.

Mauricio Tabe enfatizó que esta suma es muy valiosa y poderosa, porque hay mucho talento en este equipo que se suma, al tiempo que reconoció el liderazgo de Eduardo Contró, “un liderazgo con creatividad, preparación y con la capacidad de aportar buenas ideas para el próximo gobierno”. Esta suma es muy poderosa, porque electoralmente será invencible.

“Lo que hemos hecho a lo largo de estos meses, es sumar, sumar y sumar, porque yo estoy convencido que es unidos, no solamente como ganaremos, sino como haremos que México y Miguel Hidalgo salgan adelante, es momento de unidad, es momento de unirnos y no de dividirnos vamos a ganar este 6 de junio, porque queremos que las cosas se hagan y se hagan bien”, concluyó Tabe.

LV