La violencia que se vive actualmente en la Franja de Gaza, por los ataques entre israelíes y palestinos, ha hecho que miles de personas se pronuncien al respecto, entre ellas, la modelo Bella Hadid.

La originaria de Palestina utilizó sus redes sociales para compartir imágenes en donde hace referencia a la lucha y protestas que se han realizado para pedir la liberación  de su pueblo.

Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!”, dijo Hadid en su Instagram.

Israel realiza decena de bombardeos en la Franja de Gaza

La modelo participó el fin de semana en una marcha en apoyo a Palestina en Nueva York, en donde se le vio utilizando un pañuelo tradicional palestino y portando la bandera de su país.

“La forma en que se siente mi corazón… Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar… ¡Se siente completo! ¡Somos una raza rara! ¡Palestina es libre hasta que Palestina sea libre! PD. El goteo palestino es real”, escribió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid)

“Terrible e inaceptable”: Papa Francisco sobre escalada de violencia entre Israel y Palestina

En otra publicación, Bella Hadid confirmó su postura al apoyar a Palestina, además de que dice ha llorado por la situación que se vive en Medio Oriente.

“Te veo. Te escucho. Lloro por ti. Y estoy sufriendo por ti. Toda mi vida me han dicho que quien soy: una mujer palestina, no es real. Me han dicho que mi padre no tiene lugar de nacimiento si es de Palestina. Y estoy aquí para decirlo. Palestina es muy real y el pueblo palestino está aquí para quedarse y coexistir. Como siempre lo han hecho. Y siempre nos uniremos como familia. Siempre”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid)

EAM