La revista Vogue de México subió un video denominado Mi Vida En Looks, este segmento se caracteriza porque las celebridades cuentan la historia de algunos de sus outfits utilizados en años pasados.

En esta ocasión la cantante Thalía fue la protagonista y contó la historia de varios de estos looks que van desde la era Love (1992) hasta sus apariciones en la MET Gala, en la que confiesa que Tommy Hilfiger se molestó con ella por agregar un accesorio a uno de sus diseños.

SONIDO FANIA 97, EL INSURGENTE DE LA CUMBIA AL QUE TODOS ASOCIAN CON CAFÉ TACVBA

Al final del clip la cantante recrea tres looks que marcaron su carrera en los años noventa. Puedes verlo a continuación.

La revista Vogue compartió las fotografías en su cuenta de Instagram de estos looks que volvieron locos a sus seguidores en las redes sociales. ¿Qué fotos prefieres, la original o la que recreó?

Thalía lanzó su álbum número 17 titulado desAMORfosis el cual une las palabras desamor, amor y metamorfosis las cuales engloban emociones en sus distintas variantes. Este material incluye colaboraciones con Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes.

MISS UNIVERSO 2021 ¿QUIÉN REPRESENTA A MÉXICO Y DÓNDE LO PUEDES VER?

De igual manera la cantante se encuentra promocionando su sencillo “Mojito” con un videoclip dirigido por Jessy Terrero.

LDAV