Foto: Twitter @ClubPueblaMX Con el gol y tras un empate en el global, Puebla esperará los resultados de las otras llaves para conocer a su rival  

El equipo de Puebla avanzó a la siguiente ronda de la Liga MX luego de empatar en el global 1-1 contra Atlas, esto durante la vuelta de los Cuartos de Final.

Un solo gol bastó para que la Franja alcanzara las Semifinales, ya que su posición en la tabla le dio acceso para avanzar tras el empate.

CRÓNICA + VIDEOS. Tepatitlán es el gran campeón de la Liga de Expansión

Al comienzo del partido, el juego se concentró en medio campo pero ambas plantillas tuvieron posibilidades en el marco rival.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo poblano aprovechó una ocasión de gol, aunque la anotación fue a través de un autogol del defensor atlista, Anderson Santamaría.

En los últimos minutos ambas escuadras se abalanzaron a las áreas rivales, siendo los poblanos que tuvieron la posibilidad de anotar un segundo gol, pero el portero Camilo Vargas no lo permitió.

VIDEO. Aficionados agreden a DT en la final de la Liga de Expansión

Con el gol y tras un empate en el global, Puebla esperará los resultados de las otras llaves para conocer a su rival, mientras que Atlas ya comenzará a planear el siguiente torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=kmsABaJNkUo

EAM