Miss Universo está a un día de realizarse y la competencia de belleza realizó su ceremonia preliminar que es la antesala a la coronación de la nueva reina de belleza. En esta ocasión las concursantes de los 74 países recorrieron la pasarela en traje de baño y vestido de noche.

La mexicana Andrea Meza desfiló con un vestido diseñado por Edgar Lozzano el cual, de acuerdo a la concursante, estuvo inspirado en el universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

En la categoría de traje de baño Andrea optó por utilizar un bikini amarillo. Ambas categorías sorprendieron al público y han colocado a la representante de Chihuahua como una de las favoritas en esta edición del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Este año la ceremonia vuelve y se hará de forma presencial luego de que la edición del 2020 fuera cancelada por la pandemia de COVID-19. El Hard Rock Hotel de Florida será la sede que verá a la nueva reina de belleza del 2021 este 16 de mayo.

Como conductores estarán Mario López y Olivia Culpo. La transmisión en México será a través de Azteca Uno a partir de las 18:45 H y en el canal de paga TNT a la misma hora. De invitado musical estará el cantante Luis Fonsi.

LDAV