Foto: Captura video La acción del gatito no se volvió desapercibida y muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron por la precisión del animalito  

Bien dicen que los gatos tienen siete vidas, ya que son unos animalitos muy curiosos y que en ocasiones están muy cerca del peligro. Así le ocurrió a un gatito negro que salvó su vida al lanzarse de un quinto piso de un edificio en llamas.

La historia sucedió el pasado 13 de mayo cuando el Departamento de Bomberos de Chicago, en Estados Unidos, fue a sofocar un incendio en un edificio de varios pisos.

En grabaciones que circulan por redes sociales, se nota que el quinto piso esta en llamas y con humo saliendo por las ventanas.

Los festivales musicales pronto regresarán a Estados Unidos ¿Y a México?

Tras unos segundos, un gato aparece en una de las ventana  y decide lanzarse hacia el vacío. Por increíble que fuera, el gatito negro con tal precisión sobrepasa una valla y cae de patas directamente en el pasto de la calle.

Al momento que sucedió esto, las personas que se encontraban en los alrededores gritaron y pero se sorprendieron al ver caer sano y salvo al felino.

Usuarios se sorprenden

La acción del gatito no se volvió desapercibida y muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron por la precisión del animalito y la forma en que salvó su vida.

“¡Qué increíble precisión para despejar una pared y golpear la estrecha zona de césped!”; “¡¡DIOS MÍO!! Eso es una locura Espero que esté 100% bien”; “¡Increíble! Primero tuvo que juzgar qué tan lejos tendría que saltar hacia adelante para despejar la pared que NO está cerca del edificio y aterrizar en la franja de césped”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Miss Universo: Andrea Meza sorprende en la ceremonia preliminar

EAM