Fox pide a AMLO conteste a Fernández de Cevallos “como hombre”

Vicente Fox consideró que Fernández de Cevallos citó a López Obrador a “duelo” y, como presidente, tiene la obligación de tomar el “guante” y contestar”

Fox pide a AMLO conteste a Fernández de Cevallos “como hombre”
Foto: Archivo El expresidente Vicente Fox pidió a AMLO tomar el guante e ir al duelo

El expresidente Vicente Fox mandó un mensaje a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mediante Twitter, en el que lo llamó a responder a Diego Fernández de Cevallos “como hombre”.

El guanajuatense consideró que Fernández de Cevallos citó a López Obrador a “duelo” y, como presidente, tiene la obligación de tomar el “guante” y contestar.

“Es su obligación como Presidente y como hombre”, remató escribiendo el exmandatario mexicano.

México suma 220 mil 380 defunciones por Covid-19

Fox se refirió así al llamado del excandidato presidencial a AMLO para asistir a Palacio Nacional a debatir sobre las acusaciones que el tabasqueño ha vertido en su contra por, supuestamente, apoyar a una empresa de jugos a no pagar impuestos.

Al respecto, en la mañanera del 13 de mayo, el presidente López Obrador expresó que, antes de debatir, “El Jefe” Diego debía aclarar una serie de cuestiones, en las que el influyentísmo y los moches salen a relucir, cuando supuestamente era abogado de una empresa.

Lenguaje político: Del resolvido al haiga sido y el infraestructureichon

“Antes, (Cevallos) debe aclarar si es cierto o no que utilizó sus influencias… si hubo moche y de cuánto fue, cuánto ganó por ese asunto”, expresó AMLO al referirse a la supuesta reducción de IVA que logró su adversario cuando era abogado de una empresa de jugos.

FF