Briseida Acosta va rumbo Tokio 2021 tras vencer a la medallista María del Rosario

La batalla llevada a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, Acosta y Espinoza se enfrentaba por el boleto olímpico en la categoría de más de 67 kilogramos

Briseida Acosta va rumbo Tokio 2021 tras vencer a la medallista María del Rosario
Foto: Twitter @COM_Mexico Briseida Acosta logró ganar por 2-1 en tiempo extra y así consiguió su boleto para la justa olímpica


La deportista Briseida Acosta logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras vencer 2-1 en tiempo extra a la medallista María del Rosario Espinoza, en el taekwondo femenil.

La batalla llevada a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Acosta y Espinoza se enfrentaba por el boleto olímpico en la categoría de más de 67 kilogramos.

Leicester le gana 1-0 al Chelsea y conquista la primera FA Cup de su historia

Después de dos rounds en el que terminaron 2-2, ambas gladiadoras dieron todo de si mismas para derrotar a su contrincante.

En el tercer episodio, Espinoza aventajó 6-2 a Acosta, pero se repuso y llegó a ponerse 8-6 arriba; sin embargo, María del Rosario logró empatar el marcador a 8-8.

Esto hizo que se fueran a un round para el desempate, en el que Briseida Acosta logró ganar por 2-1 y así encaminarse a los próximos Juegos Olímpicos.

Juventus le gana 3-2 al campeón Inter de Milan, con doblete de Cuadrado

EAM