Foto: Cuartoscuro Esta mañana Claudio X. González compartió un video en su cuenta de Twitter en la que a base de un rap crítica el gobierno de AMLO  

En su cuenta de Twitter, Claudio X. González compartió un clip de poco más de dos minutos en la que podemos escuchar una canción en la que se invita a la población a “hacer conciencia” sobre lo que ha ocurrido en México.

Con rimas muestran su descontento con el actual gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador llamándolo “traidor”, “mesías” y “mentiroso” con lo que dice en su conferencia mañanera.

AMLO: NO HABRÁ IMPUNIDAD EN EL ASESINATO DE ABEL MURRIETA, CANDIDATO DE MC

En las imágenes podemos ver distintas situaciones que han sucedido en México que incluyen desde la lucha contra la pandemia de COVID-19, hasta el más reciente accidente que ocurrió entre la estación Tezonco y Olivos del Metro de la Ciudad de México.

Puedes verlo a continuación.

En las últimas semanas en la conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado a Claudio X. González como un fuerte opositor a la 4T y recientemente envió una carta a la Embajada de Estados Unidos para que explique el financiamiento por al menos 50 millones de pesos a “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)”, dirigida por González.

AMLO: MÉXICO ENVÍA NOTA DIPLOMÁTICA A EU POR FINANCIAMIENTO A MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN

¿Quién es Claudio X. González?

Claudio X. González es un empresario y abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho y cuenta con una maestría y un doctorado en Derecho y Diplomacia por la Fletcher School of Law and Diplomacy, en la Universidad de Tufts.

Ha sido cofundador de asociaciones como MCCI, Mexicanos Primero y Bécalos de Fundación Televisa de donde también fue presidente. Es hijo de Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly-Clark de México por más de 40 años.

Colaboró en diversas administraciones federales bajo la presidencia de Carlos Salinas de Gortari, en la secretaria de Agricultura y del Trabajo, destacando su colaboración en el Tratado de Libre Comercio.

Frente a la asociación “Mexicanos Primero”, impulsó la reforma educativa del entonces presidente Enrique Peña Nieto y en 2017 renunció a su dirigencia para formar ‘Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad’.

González ha promovido y apoyado la alianza PRI, PAN y PRD denominada “Va por México” que busca hacer un frente electoral durante las próximas elecciones del 6 de junio contra Morena, partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

LDAV