VIDEOS: Personas impiden la deportación de hombres indios en Escocia

De acuerdo a los primeros reportes, las personas se congregaron sobre una calle y rodearon una camioneta en donde se encontraban los retenidos

VIDEOS: Personas impiden la deportación de hombres indios en Escocia
Foto: Captura video Tras horas de protestas, la policía abrió la puerta de la camioneta y liberaron a los dos hombres

Cientos de personas se congregaron en la ciudad de Glasgow, en Escocia, para liberar a dos hombres de nacionalidad india que había sido detenidos en una redada de inmigración británica.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas se congregaron sobre una calle y rodearon una camioneta en donde se encontraban los retenidos.

VIDEO. Esta es la calle más peligrosa de la CDMX (y quizá del mundo) para manejar

En imágenes que se han difundido en redes sociales, se aprecia a la multitud rodeando a la camioneta y a los policías, así como lanzando consignas para que los liberaran.

Tras horas de protestas, la policía abrió la puerta de la camioneta y liberaron a los dos hombres, mientras que los manifestantes aplaudieron la acción.

Según medios locales, todo habría comenzado desde la mañana del 13 de mayo, cuando el personal del Servicio de Control de Inmigración entró a una vivienda y detuvo a los dos hombres.

Intocable inaugura conciertos en Monterrey; asistentes pagan más de 11 mil pesos por Palcos VIP

Al principio, algunas personas se juntaron alrededor del vehículo, pero luego fue llegando más gente hasta ocupar por completo la calle.