Foto: Captura video Macky decidió dejar la competencia y el programa tras los sucedido; en tanto, el luchador le ofreció disculpas por lo que hizo  

El luchador Tinieblas Jr. se encuentra en el foco de las críticas públicas luego de que le diera una nalgada a la deportista Macky González, durante una competencia de baile.

En medio de una coreografía, el luchador tocó el cuerpo de su compañera; sin embargo, la exintegrante del reality Guerreros 2020 mencionó que “la nalgada no era parte de la coreografía“. González se mostró afectada como cuando una mujer vive acoso y decidió parar y no continuar con la rutina de baile.

“ Nos quedamos así…”: Café Tacvba luego de que apareció su equipo robado

“No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada que quede claro, pero esto me parece inaceptable. Yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar por la euforia. O sea en dónde crees que estás”, dijo Macky González durante la sección “Las estrellas bailan en Hoy”.

En tanto Tinieblas Jr. le dijo que lo tomara como una profesional, “tienes que ser profesional, si eres profesional síguelo”, dijo tras ser exhibido por la deportista.

Posteriormente, Macky decidió dejar la competencia y el programa tras los sucedido; en tanto, el luchador le ofreció disculpas por lo que hizo.

En España le hacen un homenaje a Freddie Mercury e internet pierde la cabeza

“Una disculpa, yo soy un personaje para los niños. Es lo que la adrenalina nos hace. Con todo el respeto que te tengo una disculpa”, comentó Tinieblas Jr.

Por su parte, Macky le aceptó las disculpa, porque “luego por eso me tachan de ser mamona, pero estas cosas pueden suceder”, dijo en medio de lágrimas.