Un payaso en la intimidad

Desde hace una década, Gaby se dedica no sólo a hacer reír a la gente, sino a transmitir un mensaje, con un show unipersonal acerca del amor propio

Un payaso en la intimidad
Foto: Gabriela Esquivel Greta Merengue volverá a los escenarios con Dirt en el Teatro El Galeón, luego de más de un año de ausencia debido a la pandemia por coronavirus.

“Sí eres payaso puedes ser todo lo que tú quieras, todo es parte de un juego”, menciona Chula The Clown, cuyo verdadero nombre es Gabriela Muñoz.

Desde hace una década, Gaby se dedica no sólo a hacer reír a la gente, sino a transmitir un mensaje, con un show unipersonal acerca del amor propio.

“Dirt (Mugre) trata de las cosas que nos gustaría esconder detrás de una falsa identidad, de prendas, máscaras, etiquetas y proyecciones basadas en estereotipos sociales”, señala Muñoz.

En un ambiente dominado por el género masculino, Gaby ha logrado llevar su show a más de 15 países en donde el idioma no es un impedimento, ya que Greta Merengue, su personaje, no habla.

En julio, Greta Merengue volverá a los escenarios con Dirt en el Teatro El Galeón, luego de más de un año de ausencia debido a la pandemia por coronavirus.

LEG