Yolanda Who
Foto: Captura de video subido a Twitter Yolanda Cantú dice que se parece el famosísimo Dr. Who  

La candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Yolanda Cantú, es objeto de críticas y una que otra burla en redes sociales después de que en un debate con sus contrincantes se comparara con el popular personaje de ficción Doctor Who.

Durante el encuentro, la candidata panista expresó: “En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who. Soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía”.

Trabajadores del gobierno de CMDX, ya vacunados, deben regresar a laborar

Como el video comenzó a ser ampliamente replicado en redes sociales, la psicóloga, quien también es una estrella en TikTok por los videos que sube bailando, fue criticada por usuarios quienes la acusaron de tener un “gran ego”.

Fue tanto el impacto que tuvo la declaración de la candidata a la alcaldía de Monterrey que, casi de inmediato, comenzaron a pulular los ya populares memes y una que otra rima.

Miss Universo 2021 ¿Quién representa a México y dónde lo puedes ver?

“Yo soy Yolanda Who Cantú, muy parecida a Dr. Who y me pongo Shampoo cuando tomo Yakult y hablo como Zoboomafoo”, escribió el usuario @yo_soy_barbosa.

FF