Regresa Raúl Jiménez; lista la convocatoria para partidos de la Selección Mexicana

Martino reveló la lista de 31 jugadores que participarán en el duelo amistoso ante Islandia y en la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf

Regresa Raúl Jiménez; lista la convocatoria para partidos de la Selección Mexicana
Foto: Twitter @miseleccionmx Entre los convocados se encuentra Andrés Guardado, Héctor Herrera, Alan Pulido e Hirving 'Chucky' Lozano

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, dio su convocatoria para los próximos juegos del Tricolor, entre los destacados está Raúl Jiménez.

Martino reveló la lista de 31 jugadores que participarán en el duelo amistoso ante Islandia y en la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Manchester City gana 4-3 en Newcastle con triplete de Ferrán Torres

Entre los convocados se encuentra Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Jonathan Orozco y el joven Osvaldo Rodríguez.

Cabe recordar que ‘Tata’ consideró a Raúl Jiménez, quien no está habilitado para jugar, pero que en anteriores convocatorias estará presente en el trabajo de México.

Asimismo, Martino convocó a Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Sebastián Córdova, elementos claves para la Selección Sub-23 y que posiblemente asistan a las próximas justas olímpicas.

“Gracias por retirarme”: Neymar es suspendido para la final de la Copa de Francia

EAM