Foto: AFP Quienes recibieron la dosis antiCovid se les entregará una tarjeta de vacunación, la cual podrán canjear en una de las sucursales de Shake Shack  

La ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis para que los ciudadanos se animen a vacunarse contra el Covid-19.

Fue el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, que presentó la promoción comiéndose una ración de papas y una hamburguesa en plena conferencia. La imagen no tardó en circular por las redes sociales y medios locales.

Trabajadores del gobierno de CMDX vacunados deben regresar a laborar

“Mmm, vacunación”, dijo De Blasio tras dar una mordida a una hamburguesa en el intento por animar a los neoyorquinos para que se administren la vacuna.

“Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”, dijo el alcalde.

Quienes recibieron la dosis antiCovid se les entregará una tarjeta de vacunación, la cual podrán canjear en una de las sucursales de Shake Shack, ahí se les ofrecerá papas fritas gratis y una hamburguesa.

Gobierno argentino impide ingreso de vacunas anticovid donadas por Matías Almeyda

EAM