Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por realizar vuelos clandestinos

Esto surgió luego de que se ejecutara una orden de cateo en la que la Policía Federal Ministerial aseguró en el Aeródromo La Valentina, dos aeronaves

Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por realizar vuelos clandestinos
Foto: Cortesía Una avioneta siniestrada fue lo que encontraron las autoridades en el Aeródromo La Valentina

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Chiapas ha informado que obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en usar instalaciones destinadas al tránsito aéreo para hacer vuelos clandestinos.

ASESINAN AL CANDIDATO DE MC A LA ALCALDÍA DE CAJEME

Esto surgió luego de que se ejecutara una orden de cateo en la que la Policía Federal Ministerial aseguró en el Aeródromo “La Valentina”, dos aeronaves una de ellas siniestrada, además de unas correas y tickets de venta de una empresa de Culiacán, Sinaloa. Esto en la estación Cahuacan, en Tapachula.

Dicho mandato abrió la carpeta de investigación tras detener a los dos pilotos, ya que la avioneta dañada no contaba con los permisos correspondientes.

¿HABRÁ MÁS RECORTES DE AGUA EN EL VALLE DE MÉXICO? CONAGUA ANUNCIA REDUCCIÓN DEL SUMINISTRO DEL CUTZAMALA

La Fiscalía en Chiapas solicitó audiencia ante el Juez de Control y dictó auto de vinculación a proceso por el hecho de usar las instalaciones para presuntamente realizar vuelos clandestinos.