Toño Mauri está agradecido con la vida, pues le ganó la batalla a la muerte, hubo muchas razones para mantenerse en pie y una de ellas fue poder entregar a su hija Karla en el altar y finalmente lo cumplió. Hoy está con ganas de transmitir un mensaje de amor para demostrar que si se quiere se puede. Toño mostró ser un hombre con fortaleza y es algo que su familia admira, porque prácticamente regresó de la muerte para abrazar a su familia.

Actualmente las fotografías sensuales son las que marcan tendencia en redes sociales, Sebastián Yatra posteó una imagen con el torso al descubierto y logró más de 1 millón de likes en redes sociales, su ilusión es seguir arriba de los escenarios con logros musicales, pero sin perder la pasión.

Lupillo Rivera pide que no lo relacionen con su ex mujer Mayeli Alonso, lo que haga no es cosa de su incumbencia y no emitirá ninguna opinión, ya que él está en otra relación y además es la madre de sus hijos; la separación tuvo sus inconvenientes y el cantante no desea vivir en medio de la polémica.

Y ya que estamos en este tema, Mayeli Alonso no es parte del medio artístico, simplemente es la ex de Lupillo, pero como tiene negocios, el tema de hacer publicidad le ayuda para promover sus productos; sin embargo es una pena que venga a nuestro país a armar un escándalo. Como usuaria de una línea aérea tienes derecho a quejarte del servicio y exigir tus derechos, pero con qué cara puedes hablar de malos tratos cuando has insultado, empujado, sobajado y ofendido a una mujer que estaba haciendo su trabajo y aunque fue a dar al Ministerio Público, Mayeli salió pronto. En Estados Unidos, lugar donde radica, las consecuencias hubieran sido peores, pero acá viene a gritar puras groserías y a hacer un video que lo único que hizo fue dejarla en evidencia y queda claro que no tiene educación, ni inteligencia, pues ella misma se balconeó. 

De no creerse, al ver el video de Paolo Botti y Laura Bozzo haciendo mancuerna para entrar a la política (casi me da un infarto), no es posible lo que sucede actualmente, la pandemia acabó con muchos espacios de trabajo, pero algunos quieren asegurar cuatro años de empleo dentro de un partido político y es triste ver el tipo de personalidades que contienden por una diputación y aunque se enojen: no están capacitados y aprender en el campo de batalla le sale muy caro al país y a los mexicanos nos destroza. Gente sin experiencia, ni conocimientos sin duda nos llevarán a regalarles una buena vida, pero a cambio de dejarnos completamente desprotegidos.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

     @anamaalvarado