El torneo Guardianes 2021 de la liga MX femenil esta llegando a su fin, y es que este viernes 14 de mayo y lunes 17, Monterrey enfrentará a Tigres y Atlas jugará contra Guadalajara para conseguir los boletos y disputarse la final de esta temporada.

En los partidos de cuartos de final las Universitarias vencieron al América con una victoria contundente al terminar con un marcador global de 6-0, cuatro de estos goles fueron anotados en el partido de ida, mientras que los otros dos tantos se dieron en el partido de vuelta.

Por su parte, Atlas venció a Pachuca de manera contundente con marcador global de 5-1, el primer partido terminó con un resultado de 2-0 y el partido de vuelta culminó con un 3-1, ambos a favor de las rojinegras.

Las rayadas consiguieron su boleto para la semifinal con un marcador global de 4-2 frente a los Pumas, tanto el partido de ida como el de vuelta terminaron con un marcador de 2-1, ambos en favor de Monterrey. Finalmente, Guadalajara venció a Toluca con un marcador final del 4-0, un gol anotado en el partido de ida y los tres restantes en el partido de vuelta.

Los horarios de los partidos quedan de la siguiente manera:

Atlas vs Guadalajara
Partido de ida: viernes 14 de mayo, 17 horas
Partido de vuelta: lunes 17 de mayo, 21 horas

Monterrey vs tigres
Partido de ida: viernes 14 de mayo, 21:05 horas
Partido de vuelta: lunes 17 de mayo. 19:00 horas

 

PL