Las semifinales de la Liga MX femenil están listas

Tigres, Monterrey, Chivas y Atlas son los equipos que buscarán un boleto para la final

Las semifinales de la Liga MX femenil están listas
Especial Horarios definidos para las semifinales


El torneo Guardianes 2021 de la liga MX femenil esta llegando a su fin, y es que este viernes 14 de mayo y lunes 17, Monterrey enfrentará a Tigres y Atlas jugará contra Guadalajara para conseguir los boletos y disputarse la final de esta temporada.

En los partidos de cuartos de final las Universitarias vencieron al América con una victoria contundente al terminar con un marcador global de 6-0, cuatro de estos goles fueron anotados en el partido de ida, mientras que los otros dos tantos se dieron en el partido de vuelta.

Por su parte, Atlas venció a Pachuca de manera contundente con marcador global de 5-1, el primer partido terminó con un resultado de 2-0 y el partido de vuelta culminó con un 3-1, ambos a favor de las rojinegras.

Las rayadas consiguieron su boleto para la semifinal con un marcador global de 4-2 frente a los Pumas, tanto el partido de ida como el de vuelta terminaron con un marcador de 2-1, ambos en favor de Monterrey. Finalmente, Guadalajara venció a Toluca con un marcador final del 4-0, un gol anotado en el partido de ida y los tres restantes en el partido de vuelta.

Los horarios de los partidos quedan de la siguiente manera:

Atlas vs Guadalajara
Partido de ida: viernes 14 de mayo, 17 horas
Partido de vuelta: lunes 17 de mayo, 21 horas

Monterrey vs tigres
Partido de ida: viernes 14 de mayo, 21:05 horas
Partido de vuelta: lunes 17 de mayo. 19:00 horas

 

PL