La cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense Katy Perry. en colaboración con The Pokémon Company, han estrenado la canción “Electric” que celebra el 25 aniversario de la saga Pokémon, tema que a pocas horas de su estreno en YouTube y Spotify se convirtió en el top tendencia en países de todo el mundo.

Acompañada de la canción, fue estrenado un videoclip realizado por el director Carlos López Estrada en Hawái, donde se puede ver a Perry y diversos Pokémon disfrutar de unas vacaciones en este paraíso. Atan solo horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 2 millones 200 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el #21 en tendencias de México en dicha plataforma y consiguiendo más de 50 mil tweets. La canción estará incluida en el álbum “Pokémon 25: El álbum” que llegará a tiendas en otoño.

Además, con motivo del estreno de dicha canción, la página web oficial de Pokémon ha puesto a la venta una línea de productos como camisetas, sudaderas, bolsas y muchos productos más relacionados a este estreno. Sin embargo, esta es sólo una de las muchas sorpresas por parte de Pokémon para celebrar su 25 aniversario.

 

PL