Foto: Captura video "Electric"superó el millón de reproducciones en cuestión de horas y hasta el momento casi llega a los 3 millones de vistas  

La cantante Katy Perry lanzó su nuevo sencillo “Electric”, pero eso no fue todo, en el videoclip se encuentra nada más y nada menos que el pokémon Pikachu.

La madrugada de este viernes, la cantante sorprendió a sus fanáticos con su nuevo tema y contó con la participación del pequeño amarillo, esto como un homenaje a los 25 años de Pokémon.

“iCarly” anuncia su regreso; aquí te decimos la fecha de estreno de la serie

En el video se aprecia a la cantante interactuando tanto con Pikachu como con Pichu -la forma no evolucionada del primero-, mientras explora una isla y un faro, que recuerda a los entrenadores de las aventuras vividas en Pokémon Oro y Plata, en la región de Johto.

Asimismo, en la narrativa se observan dos Katys, una al parecer del futuro con su Pikachu y otra del pasado con Pichu. Luego, Katy Perry del futuro pone todo en orden para que ella del pasado entre al concurso de talento junto a su pequeño amigo.

“Electric”superó el millón de reproducciones en cuestión de horas y hasta el momento casi llega a los 3 millones de vistas. En tanto, el videoclip tuvo influencia mexicana, pues Carlos López Estrada participó como director del video.

“ Nos quedamos así…”: Café Tacvba luego de que apareció su equipo robado