Foto: Facebook Intocable Los asistentes pagaron mucho dinero por un Palco VIP, cuando en su momento se vivió una crisis económica por el Covid-19  

Luego de meses sin conciertos en Nuevo León por la pandemia del Covid-19, este jueves 13 de mayo el grupo Intocable inauguró el regreso de los eventos masivos por la nueva normalidad; sin embargo, algunos asistentes pagaron más de 11 mil pesos para un Palco VIP.

Con un escenario al aire libre, los regios acudieron al primero de tres conciertos que ofrecerá el grupo norteño.

Trolean, y duro, a candidata a alcaldía de Monterrey que se compara con Dr. Who

Para el ingreso al Parque Fundidora, en donde se llevó a cabo el concierto, se llevaron a cabo los protocolos sanitarios como la toma de temperatura, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y el uso obligatorio de cubrebocas.

Más de 11 mil pesos por Palcos VIP

A pesar de que es de los primeros eventos masivos en Monterrey tras la pandemia, los asistentes pagaron mucho dinero por un Palco VIP, cuando en su momento se vivió -y aún hay- una crisis económica por el Covid-19.

De acuerdo a la tabla de boletaje, un lugar para este Palco se vende en mil 900 pesos; sin embargo, existe una capacidad máxima de seis personas. Por esta razón, una familia con 6 integrantes tuvo que haber pagado alrededor de 11 mil 400 pesos para la zona exclusiva.

En tanto, los precios más baratos para asistir al concierto rondan de 550 a 650 pesos.

De acuerdo a la página del grupo Intocable en Facebook, en un principio se llevarían a cabo dos conciertos el 14 y 15 de mayo, pero tras darse a conocer que los boletos se habían agotado para estas fechas, se abrió una más el día 13 de mayo.

“ Nos quedamos así…”: Café Tacvba luego de que apareció su equipo robado