Foto: Instagram @mirandacosgrove Se confirmó que el programa transmitido por la plataforma de Paramount Plus contará con 13 capítulos  

Una de las series más populares de Nickelodeon regresará pero lo hará dentro de la plataforma streaming de Paramount Plus, se trata de iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove.

Unos meses después de que se informara que la producción regresaría con un reboot, con la mayoría del elenco original, ahora se dio a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada.

En España le hacen un homenaje a Freddie Mercury e internet pierde la cabeza

Hace algunas semanas, Cosgrove confirmó que las grabaciones de iCarly habían dado inicio y fue la misma actriz quien se encargó de revelar la fecha de estreno.

En una foto en su Instagram, donde aparece el elenco de la serie, reveló el gran día. “¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio“, escribió la actriz quien interpreta a Carly Shay.

¿De qué tratará esta nueva temporada?

La serie de iCarly se desarrollará 10 años después del último episodio que se transmitió en el canal de Nickelodeon, en donde Carly se muda con su papá, quien servía en la Fuerza Aérea.

Pero para este reboot, Carly regresará a vivir al departamento de su hermano Spencer, por lo que se reencontrará con Freddie. Además, para la serie se unen al reparto las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

“ Nos quedamos así…”: Café Tacvba luego de que apareció su equipo robado

Asimismo, se confirmó que el programa transmitido por la plataforma de Paramount Plus contará con 13 capítulos.

Las únicas malas noticias es que para esta nueva temporada, al parecer, no contarán con la participación de Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam Puckett, ni de Noah Muck que interpretó a Gibby.

EAM