Diversos medios de comunicación y su ex esposa la también actriz Rosita Pelayo confirmaron que el actor Jaime Garza falleció en su casa.

En una entrevista que se le realizó en el programa Sale El Sol, Rosita mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

El actor perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, Garza ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

Algunos famosos han externado sus condolencias. Una de las primeras fue Victoria Ruffo quien trabajó con él en la telenovela Simplemente María.

¿Quién era Jaime Garza?

El actor Jaime Garza fue un histrión que dividió su vida en el teatro y televisión. A lo largo de su carrera en la pantalla chica formó parte de telenovelas como Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Una de las historias que más recuerdan del actor es el romance que vivió con la fallecida Viridiana Alatriste, hija de la actriz Silvia Pinal. En una ocasión Jaime Garza declaró que fue el amor de su vida.

LDAV